miércoles, 20 de julio de 2016

La historia de nunca acabar

Todo empezó  el día en el que corazón despertó de ese sueño profundo en el que se encontraba...
Llevaba tanto tiempo sin ver la luz.. escondido en una habitación fría, con colores azulados y con poca luz; que cuando de repente todo el mecanismo se accionó se levantó de un salto y comenzó a vivir cada segundo como si fuera a ser lo último que pudiera pasar.. trató de llevar al pie de la letra la idea del eterno retorno; lo que vivimos en el presente es el momento que se repetirá en nuestras vidas para siempre... ¡Trata pues de disfrutar profundamente de cada segundo!
Consiguió salir de esa habitación oscura, cada vez con  más actividad, las pulsaciones aumentaban.
Con las ideas muy claras: tratar de hacer sentir al cuerpo al que pertenecía que volaba sobre las nubes esponjosas del cielo que miraba cada mañana.
Sin embargo... Todo cambió..

De repente, se topó con CEREBRO. Sí, ese pequeñito rosa que no hace más que pensar, pensar y pensar. Que no está hecho tanto para disfrutar de las decisiones lanzadas y de los impulsos, si no de las decisiones razonadas y meditadas. Que solo soporta el orden y la perfección.
Cerebro siempre tratará de que corazón deje a un lado lo que el conoce como diversión.. Sin embargo corazón, con su humilde e inocente corazón siempre tratará hacer disfrutar como sea al cuerpo al que pertenece..


Cerebro empieza a preguntarse porqué corazón ha decidido salir de su habitación fría y comenzar de nuevo sus travesuras...
Y si... de nuevo.. Tiempos atrás cerebro y corazón ya habían convivido juntos. Pasaron semanas y semanas soportándose el uno al otro. Corazón haciendo grandes locuras por un motor desconocido que le impulsaba y cerebro tratando de mejorar cada daño que daba corazón en el sistema del cuerpo al que pertenecían.

Sin embargo un inesperado día... Corazón paró de disfrutar. Sé volvió gélido. Frío. Y la última vez antes de entrar por la puerta de esa habitación se dice que se le vio con magulladuras, de color azul, decaído y sin pronunciar ni una palabra..
Por eso cerebro se preguntaba como es que corazón tras un largo periodo de tiempo había decidido de nuevo salir de su pequeña habitación y comenzar a realizar los mismos actos que hacía antes de acabar tan mal como lo hizo la última vez que ocurrió.
Cerebro que era muy prevenido, veía venir que si corazón realizaba los mismos actos que hizo en su momento algo malo iba a pasar..
Sin embargo, su inteligencia no le dejaba ver que el verdadero motivo por el que corazón había salido de nuevo a la luz era este..
¡¡¡¡Corazón se había enamorado!!!!!!!!!
Cerebro indagó y al final se dio cuenta de que sí, corazón se había enamorado profundamente..
Por eso su comportamiento, en el que T O D O le daba igual..
Corazón cada vez estaba más activo.. solo le importaba el hecho de pasar momentos junto a esa mujer.. Esa mujer a la que tanto admiraba y con la que le daban más ganas de vivir..
Sin embargo no era consciente de lo que se le avecinaba. Había olvidado todo el dolor que había pasado anteriormente por lo mismo..
Cerebro trato de advertirle en varias ocasiones.
Las discusiones comenzaron a relucir y aunque cerebro trató de frenar acciones inacertadas e impulsos, corazón no iba a dejar que eso acabase así.
Corazón sin darse cuenta no tomó las mejores decisiones.. No se dejó aconsejar por el que había sido su amigo; cerebro.
Y de nuevo ocurrió.
Corazón fue dañado. La mujer que le hacía sentir vivo se desvaneció y acabó destrozado.. Lo único que quedó de él fue un corazón herido, azul, frío y con una cicatriz más..
De nuevo, encaminó sus pasos a esa dura habitación llamada olvido; donde por no aprender de sus errores una vez más quedaría encerrado durante muchísimo tiempo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario