viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Felices 17 a la mejor persona del mundo!

Hola subnormal. Parece mentira pero cumples 17.  Y aunque es triste (ya que Paca dentro de 15 días cumple 18) habrá que dedicarte algo ¿No?
En primer lugar sé que me odias por hacerte estos parrafacos que tanta pereza te da leer, y que tanto odias. Pero sin embargo yo estoy muy sensiblona y necesito decirte lo que siento, y que mejor sitio que mi blog. Un sitio donde claramente me puedo explayar. (sufro, no se si 'explayar' se escribe así)
Te conocí en quinto de primaria y qué quieres que te diga; fue lo mejor que me ha pasado en los 17 años de vida.
Simplemente vengo a recordarte algunos de los muchísimos momentos que hemos vivido juntos. Son ya ocho años, y por supuesto lo que nos quedan.
que decirte de nuevo si ya sabes todo. 
¿Te acuerdas de las risas que nos pudimos echar en 5º de primaria con el famoso librito ese que se abría? ¿Te acuerdas de lo odiosa que era cuando quería terminar la tarea antes que nadie?
¿Te acuerdas de las ridiculas peleas que se sucedían en 'nuestro grupo' por tonterías como que dos de nuestro grupo (tu ya sabes quien) se liaran con (tu ya sabes quien)?
¿Te acuerdas de cuando te enamoraste de mi y me regalaste un collar en Cantabria? ¿Te acuerdas de las risas que nos pudimos echar en 6º con el supuesto bullying que le haciamos a una niña? ¿No echas de menos todo eso? Vestir con el  uniforme naranja que nos caracterizaba como unos niñatos inmaduros pero felices. Joder, yo sí lo echo de menos y mucho.
Nunca conseguiré olvidarme de la primera vez que te vi entrar por la puerta. Dije; 'típico friki'. Y no me equivocaba. Conocí al mejor friki del mundo y a la persona que hoy por hoy es más importante en mi vida. 


Y esto... este tipo de canciones que escuchábamos y que eramos to fanes. Que bailabamos dando mazo pena y que nos daba igual todo. 
Recuerdo  perfectamente todos y cada uno de los viajes a tu lado, una de las mejores experiencias sin duda. Cantabria; la verdad que se puede consdierar como el peor. Recuerdo ahogamientos pero no suficientes como para ser un viaje en condiciones.
Corralón; Me ahogo tan solo de nombrarlo. Me acuerdo de cosas puntuales (supongo que tú no) pero no puedo ponerlas por aquí ya que me lee la gente y no quiero buscarme más enemigos de los que ya tengo JAJAJAJAJAJAJA
Dios. Una vez pasada la primaria podemos pasar a la ESO. GRANDES MOMENTOS SIN DUDA.
Está claro que la ESO ha marcado un gran antes y un después en nuestra relación. Si te paras a pensar sin ninguna duda, los años de la ESO han  sido los más ahogantes, emocionantes y llenos de cosas y recuerdos muy bonitos.
Me acuerdo que llegaba con un  miedo tremendo a la presentación de primero de la ESO; Lo único que me preocupaba era estar contigo en clase. Tengo grabado en mi mente el preciso momento en el que comenzaron a decir los nombres de la gente que iba a 1ºA y dije; ' puta mierda de clase ' 
Pero ... ¡que puta ilusa! Por dios.. si teníamos  a los más grandes en clase. Plato de lentejas, ardillas con pendientes, bomba fétida, mosca cheche... Podría seguir, pero vamos, tú me entiendes ¿No? JAJAJAJJAJAJJAJAJHAJAJA quiero volver a primero JODER.
De primero tampoco quiero decir nada más porque teniendo en cuenta que nuestra tutora era Marian creo que lo estoy diciendo todo. (NO TE AHOGES POBRECILLA)
Vale no me mates. Necesitaba ponerla. ME AHOGO LO MÁS GRANDE. jajajajajajajajajaja
Pasemos a segundo; etapa desastrosa en realidad. Me quedo francés, mira que soy patética. Y todo por amor. XDDDDDDDDDDD Mira que lo pasamos mal los dos en este curso ¿eh? 8  y 19. Pero mal, mal. Además, eramos unos putos críos que no entendiamos una mierda sobre lo que es 'querer' y creíamos que iba a ser la muerte y hoy en día, hoy por hoy esas personas son insignificantes para nosotros. 
Este curso, fue el gran curso por una cosa; VALDEVACAS DE MONTEJO. Voy a enumerar una serie de cosas que ni siquiera voy a explicar, porque tú solito te vas a despollar;
1- Pomo de la puerta.
2- Rueda de la bicicleta.
3- Dardos.
4- Mesa partida y por consiguiente Rubio rojo medio muriendose en el suelo.
5- Libro de la sala de arriba.
6- Hueso de cabra en una cama.
7- Cortina de una ducha.
En definitiva, el ahogamiento de viaje. Creo que será díficil volver a pasarmelo tan bien en un pueblo que no tiene nada como lo es valdevacas. 

 PD; Gran canción de estos tiempos que no parábamos de cantar.
Necesitaba poner esta foto porque en definitiva resume nuestra amistad; confianza, risas.
Creo que los siguientes cursos los voy a sintetizar en las mejores anécdotas. De los años siguientes me quedo con las enormes caídas de las cuales hoy en día sigo riéndome. Me quedo con la cnatidad de tonterias que hicimos como poder cortarte la nariz o tirar una mochila contra el techo. Me quedo con el viaje a Granada. Uno de los mejores viajes. Las risas de siempre. Si que es cierto que rompiendo menos cosas que en Valdevacas, pero vamos, que no nos quedamos atrás. 
Me quedo con la cantidad de veces que me he sentido mal Y SOLO TÚ has estado ahí apoyandome. Me quedo con mi mente cuando algo me pasa; 'LLAMA A SAMUEL'. Eso me demuestra que contigo todo es diferente amigo, tú me das la vida.
Además, destaquemos Londres por DIOS! Gran viaje. MUY MUY  GRAN VIAJE, y ahogante.
me encanta que seas tan friki. Esta foto es tan tú que la tenía que poner.
Ahora quiero pedirte perdón y creo que es el momento de hacerlo.
Perdón por no haberme comportado contigo bien en algunos momentos. He de confesar que hubo una etapa en mi vida en la que yo me cegue completamente por una serie de personas y te deje un poco apartado. No te imaginas lo que me arrepiento; nunca más lo volvería hacer.
Quiero pedirte perdón por simplemente no haberme comportado como tú lo hubieras hecho; una mejor amiga. Pido perdón por haberte chillado en ocasiones que no debía, pido perdón por querer llevar siempre la razón, por intentar dejarte mal aposta, por sobrepasarme contigo muchas veces. Seguiría pidiendote perdón mil veces porque creo que nunca estaré a la altura de ser una amiga como tú. Y en días como hoy es cuando me preguntó.. ¿Qué tendré para ser importante para una persona como tú? Parece tontería pero en serio me pregunto porque sigues aguantando mis agobios, mis niñatadas y mi voz repelente.
Me siento tan afortunada... Nadie lo sabe. Pocas son las personas que encuentran a otras que nunca les fallarán, una persona con la que contar en todo momento. Una persona que siempre esté ahí, con la que reir y con la que haya la suficiente confianza como para llorar. 
PODRÍA

TIRARME

UNA VIDA 

PONIENDO FOTOS DE

NUESTROS MEJORES

MOMENTOS..

PERO SON

PRACTICAMENTE 

INCONTABLES E INFINITOS. 26 <3 

Quiero darte las GRACIAS ahora sí por;
1. Aguantarme durante ocho años que no es fácil.
2. Apoyarme siempre, defenderme siempre y nunca nunca dejarme sola.
3. Aguantar mis rayadas y aconsejarme como el mejor.
4. Quererme como me quieres, que se que en el fondo me quieres.
5. Perdonarme los errores y seguir tu amistad conmigo.
6. Hacerme reir como nadie sabe hacer mejor.
7. Dejarme confiar en ti plenamente sin miedo a nada.
8. Regalarme la amistad más bonita y pura que he tenido nunca.
9. Por acompañarme siempre en la vida y ayudarme  a superar todos mis problemas.
10. Pero sobretodo GRACIAS por regalarme una parte de tu vida, permitirme que forme parte de ella y dar a la mía un espacio mucho mejor.

Da gusto ver como hemos crecido, como nos hemos ido haciendo mayores poco  a poco, afrontando los obstáculos que venían los dos juntos. 

---¿TE PUEDES CREER QUE ESTOY INTENTANDO PONER 'EN POCA LUZ (Farruko)' PARA QUE TE AHOGUES RECORDANDO QUIEN SE LA DEDICO A QUIEN Y NO ME DEJA? De qué va el niñito creador del blog.. Le voy a meter una patada.

En definitiva, amo pasar momentos contigo y gastar el tiempo en ti es lo mejor que puedo hacer. Gracias por regalarme los mejores años de mi vida, los mejores momentos, las mejores risas, los mejores consejos, los mejores ahogamientos.. Eres lo mejor.
Solo decirte que si me pongo tan sentimental es porque solo nos queda un año juntos en clase y me pone muy triste. Me pone muy triste pensar que no voy   a ver esa carita todos los días, que no voy a poder decir ahogamiento en medio de una clase porque entonces posiblemente me expulsen de la universidad. Y simplemente me pongo triste porque en definitiva acaba una de las mejores etapas de mi vida junto a ti. Y aunque se perfectamente que seguiremos IGUAL o  MEJOR cuando acabe segundo, me sigue dando mucha tristeza acabar esta etapa y 'separarme de ti'.
Hoy es tu día Samuli, espero que lo pases increible, y YO espero poder felicitarte eternamente. Y que este pequeñisimo resumen que he hecho de nuestros recuerdos se vaya rellenando poco a poco. Como sé que NADIE ha leido hasta aquí abajo aprovecho para decir;
BURRU BURRU SOY UN GATO CON BOTAS QUE SOBREVUELA EL CIELO. En realidad soy mas como una especie de tubería que se queda encajada en el papo de rosalia y no sabe como salir por lo que tiene que salir un gnomo en su busca.
PETO, ZARZAPARRILA, SAPIENSE, ESPETO. y  yo me ahogo.
PD; COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo mi amor. 
Felices 17 enano de los cojones.
PD: jodete, cuando yo tenga 18 tu sigues con esta mierda de edad, porque ES UNA MIERDA LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡Te quiero cabronazo! 26 26 26 26 <33 





No hay comentarios:

Publicar un comentario