lunes, 19 de octubre de 2015

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amo...

Y una vez más repites la misma frase de siempre; 'esta será la última vez'

Pero en el fondo sabes que no, que eso no es así. Cada día que pasa intentas convencerte a ti misma que eres más fuerte que ayer, que hoy puedes con todo, y que cada vez que pasa el tiempo, te importa menos. Pero tú realmente sabes que no haces más que mentirte. Las cosas cesarán cuando el destino quiera, cuando coloque a otra persona en tu vida, coloque otra situación o simplemente decida que ya fue suficiente. Pero hasta que no llegue ese momento, tú seguirás con ese ápice de esperanza; que aún queda algo, que todavía existe la posibilidad de... Pero no.

Lo siento, ya te darás cuenta cuando llegue el momento que esto ya no tiene más. Y ahí, volarás, sentirás la libertad de no depender de nadie, de ser tú misma. Y la otra persona volverá arrepentida, estoy MUY SEGURA DE ELLO; se dará cuenta que nadie le amará como le amaste tú, que nadie te igualará, y que todo lo que tú tienes, nadie lo tiene. Pero ahí, estará tu cabeza, tu orgullo y sobretodo tu claridad para decirle que YA BASTA, QUE YA FUE SUFICIENTE; y que ya toca volver a ser libre.

Pero hasta entonces tendrás que soportar como esa persona aparenta ser feliz sin ti, como te ignora, como sientes que tú realmente nunca perteneciste a su vida... Tranqui, no lo harás sola. Mil personas hay en tu situación y cuentas con el apoyo de los tuyos para soportar a tales personajes que les gusta ver sufrir e ir detrás a una persona que les ama de verdad. Repito, tranquila, no estás sola. Tú eres fuerte, estoy segura que poco a poco, te molestará cada vez menos que esa persona tontee con otras delante tuya y que no te preste atención. Tan segura que cuando pase el tiempo aprenderás a vivir con ello; y sí, seguirás amándole, pero no pasandolo mal. Y ahí, justo ahí, cuando ya estés acostumbrada a estar sin él, sin sus abrazos, cuando menos te lo esperes; el destino será justo o injusto. Decidirá si ponerte de nuevo a esa persona en tu camino (muuuuuuuuuuuy injusto) o simplemente hacerte ver que ya fue suficiente. Y ahí, siendo vulgares y con toda la claridad; ¡QUÉ SE JODA! Porque las tornas cambiarán, y verás sufrir a la persona por la que tanto tú has sufrido, porque recuerda;
AMARÁS A QUIEN  NO TE AMA POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario