sábado, 10 de octubre de 2015

nxuidhniwnui entrada MUY rara.

Soy de las que está segura que un clavo saca otro clavo. Pero no estoy segura de si ese clavo llegará algún día. 

Vivimos constantemente pensando en el qué pasará y no en el que pasa. Nos quedamos a vivir en el pasado sin fijarnos en que este era el futuro hace unos años. Quiero decir, coño, mira adelante. Todo lo que queda por venir. Sé, y entiendo, desde mis propias carnes lo que es echar de menos. Que sentimiento tan amargo. Se parece a un Ojalá. Que duro. Pero la vida es eso. Enamorarse, desenamorarse, llorar, odiar, echar de menos, ilusión, decepción... Si no sentimos dolor no estamos vivos; RECUERDA! 
Además, como dice Rayden... Si algo duele nada es para siempre!

Tengo la esperanza.. NO! que coño, estoy convencida de que en muy poco todo cambiará. La gente de tu alrededor, el ambiente, los sentimientos.. Todo se esfumará y comenzará una nueva vida.

Me queda un año. Un año junto a lo mejor y a la vez lo peor que he conocido. Voy a echar de menos mil cosas, y duele pensarlo. Mi mejor amigo, no sabes cuanto lo haré. ( AUNQUE NUNCA LEAS ESTO ) Te quiero. Por esto, el motivo de esta entrada. Por la melancolía de pensar lo poco que me queda para no volver a pisar un colegio donde he aprendido, he llorado, he reído (sobretodo) y he hecho los mejores amigos del mundo. Un colegio donde he vivido mi infancia, mi adolescencia y puede que me quede por vivir algo de madurez (xddddddddddNO) GRACIAS a todos los que me llevo... y a aprovechar este año como el que más. 

Un sitio en el que he conocido a lo que yo llamo mi primer amor. Aún sigo echando la vista atrás y pensando la de tonterías que hice, lo mucho que le quería. Ya no hablo nada con esa persona, desde hace muchísimo tiempo. Y no leerá esto nunca. Pero yo, he de decirlo; me asombra la manera en la que consiguió enamorar a una cría superficial de 13 años que no se fijo en él a simple vista. Con él, aprendí tantísimas cosas... Me hizo madurar muchísimo, y aunque sufrí,  no me queda más que decirle que no sea GRACIAS.

Además, he vivido en él los mejores momentos de mi vida. Risas y más risas. Sentimientos inexplicables. Nunca estaré tan agradecida al destino por haberme colocado en el lugar donde estoy. 

Ahora toca avanzar, olvidar algunas cosas, llevar consigo otras, y acabar el curso  mas duro de la mejor manera posible, cueste lo que cueste.

...E intentar que no se hinquen más clavos... que sí, que luego otros los sacarán; pero el estacazo ya te lo has llevado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario