jueves, 1 de enero de 2015

Adiós 2014...¡BIENVENIDO 2015!

Dejamos atrás otro año. Otro año más en esta vida. Otro año más de experiencias y momentos irrepetibles. ¿Qué rápido pasa el tiempo verdad? Parece ayer cuando estábamos celebrando la entrada del año... y hoy ya comienza un nuevo año. Dejo atrás un año bueno, no me puedo quejar. He conocido gente muy grande, he hecho miles de cosas, y aunque haya tenido sus cosas malas, ha sido un año para recordar. Comencemos por el principio..¿No?
 Enero de 2014, gracias por enseñarme que el amor mueve montañas, que el destino y el karma existe, que no puedes dejar de creer en tus sueños, y que tú sola puedes contra el mundo. Enero donde perdí un apoyo muy grande (tío, te llevo dentro de mí, con todas mis fuerzas). Enero fue un mes de EXPERIENCIAS.. ¿Quiere decir que malo? No, solo de experiencias. De enseñarme como hacer las cosas mejor, simplemente. Enero con sus fiestas de cumpleaños, enero con sus regalos, enero con la familia, con mi gente, enero de mí misma.
Vamos con el segundo... ¡Ay Febrero! No me puedo quejar. Un mes bonito. El invierno es bonito... ¿Qué voy a decir si amo el frío? Con mi saco, con mi gente. Nada cambia. Siguen las risas, o mejor dicho... Los 'ahogamientos'. La creación de la palabra ahogamiento comenzó por estas fechas, y aquí sigue, en 2015! (GRACIAS BEBÉ). Febrero de carnaval, de buen carnaval. ¡Hello, It's me, MARIO! Qué gran día... Un mes bonito, como todos los de invierno. Un mes que sin duda fue otro que demostró que los de verdad siguen ahí día tras día. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arg, que mes. De verdad, creo que podría decir de los mejores... ¿Por donde empiezo? Ah si. Para empezar Marzo, pude ver varios días a mi Barbi que estaba castigada por motivo de compra de regalos, y eso ya es razón para que ame marzo de 2014. Para seguir, un cumpleaños más de mi madre, mi primo y mi abuelo. Todos juntos, eso es lo más importante; seguir viéndoles bien, con la sonrisa que tienen, que me encanta. Para seguir...llega lo mejor de este mes..¡GRANADA! Un viaje que no olvidaré en mi vida. Mil risas, mil momentos, emociones. Conocí gente impresionante con la que hoy en día todavía tengo relación, me conocí a mi misma, y disfrute de cuatro días rodeada de la mejor gente. ¡Es más, ví a un amigo mío de carboneras! (mariano, te love) Marzo lleno de manifestaciones, de quedadas en mi casa, de frío acompañado de mantas, marzo, precioso marzo.
April; ¡SIN PALABRAS! Apareció por Madrid una almeriense con toda su arte que me alegró la Semana Santa. Nunca olvidaré esa semana. Algo que nunca pude imaginar. ¡GRACIAS POR VENIR PEQUEÑA! Un abril donde mi mejor amiga cumplió años, y pude celebrarlo junto a ella, un año más, que me hace taaaaaaan feliz. Un Abril en el que empezó a hacer un calor muy rico, un abril en el que nos hinchamos a parque de atracciones, un abril en el que veíamos cada vez más cerca el verano y lo queríamos coger con ganas. Un abril muy grande.

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mayo! Bonito mayo. Nunca olvidaré el mayo de 2014 por sucesivas cosas. EL ATLETI GANO LA LIGA. Creo que podría decir que fueron los días más felices de mi vida. Sentía que una parte de mí estaba saliendo a la luz, que por una vez podía ser yo misma. El atleti hace que me sienta viva, y cuando pude cantar el WE ARE THE CHAMPIONS en Neptuno, sentí como mi sangre corría por la venas, como se me ponía la piel de gallina. Lo siento, es algo que solo sentimos los atletistas, es amor, tú no lo puedes entender. Otro motivo fue la tristeza inmensa y la derrota tan dolorosa que sufrimos los colchoneros el 24 de Mayo. Nunca olvidaré la imagen grabada en mis ojos de el calderón mudo tras ese gol. Nunca olvidaré esa sensación, es lo que me hizo ver cuanto amo a ese equipo, y cuanto daría por verle ganar. Por otro lado, y dejando al lado el Atleti que fue el gran protagonista de este mes, Mayo fue el mes de adentrarse en el verano, el mes de los primeros flashes y  macflurrys, y ¡¡¡LOS ÚLTIMOS EXÁMENES DE LA ESO PARA AQUELLOS QUE APROBARÁN!!! Que tiempos aquellos...
¡¡Llegó uno de mis meses preferidos!! JUNEEEEEEEEEEEEEE <3 Precioso Junio de 2014. Nunca lo olvidaré. Para empezar, la pedazo de obra de teatro que nos marcamos aquí los amigos y yo, que orgullosa me siento de como trabajamos en ello y lo bien que nos salió, aunque espontáneos de por medio. Para seguir mi cumpleaños, a lo que solo tengo que añadir una cosa; ¡SOIS LOS MEJORES CABRONES! Para seguir se acabó el colegio, cosa que aunque parece mentira fue un poco dura, porque eso llevo consigo que dejara de ver todos los días a varios de mis mejores amigos cosa que me entristeció bastante.. pero ahí ¡abrieron la piscina! Y se me pasaron todos los males. Descastigaron a Barbi, y pudimos disfrutar del primer mes de verano en nuestra urba, del conciertazo de Dani Martín, de ir por el centro, en el parque de atracciones..¡Gracias June!

Julio. Mes de hincharme a parque de atracciones y a piscina. Mes de disfrutar del calor, de las risas por la noche y de las broncas en Alfaguara. Mes de quedarme encerrada en el ascensor con mis amigas durante 45 minutos. Mes de ponerme morena, básicamente. Julio de cumpleaños de Olga y de dormitear en su casa. ¡QUÉ RISA ESE DÍA POR DIOS! Mes bonito, mes de verano, sin broncas, con risas y experiencias inolvidables. Por las noches de cartas y las tardes de parque. No necesito nada más. Sin madrugones duros ni estudios de por medio. ¡Gracias Julio, por todo lo que diste y enseñaste! 
Y llega Agosto y yo me quedo sin palabras. Solo gracias por cada año ser un mes tan especial. Un mes de reencuentros con personas que en mi vida son tan esenciales... Un mes de vida. Un mes de irme al mejor sitio del mundo con las mejores personas del mundo. ¡CARBONERAS, YO TE AMO! Recuerdos que me llevo de allí en este 2014 que no se me olvidarán en la vida... gente nueva. Luego no me olvido de las despedidas a lágrima viva, pero no me importa, ya queda menos de un año para volver a abrazarles. Por irme a la playa con una de mis mejores amigas y verla disfrutar; uno de los mejores regalos. Y luego los reencuentros con la gente de Madrid... Agosoto siempre será mágico.

September... Que buen mes de 2014. Empezó perfecto cuando me dijeron mi clase de bachillerato, que más conforme no podía estar. Continúo con la fiesta de cumpleaños de mi hermana, que fue una verdadera pasada. Seguido por los reencuentros con la gente, con encontrar un nuevo ambiente en bachillerato, el abandono completo del uniforme... La excursión de principios de curso, conocer gente bien a fondo que creía conocer y juzgaba y darme cuenta de que no eran como yo pensaba que eran, las fiestas de vallecas... ¡todas esos pequeños detalles! . Ilusiones perdidas en el mes de Septiembre que solo enseñaron. Nuevas experiencias que me hicieron madurar. ¡SEPTIEMBRE, GRACIAS! 
October; vuelve el frío y yo tan contenta. Conocer a esa persona que me ha cambiado la vida por completo, aunque parezca que no. Gracias, me haces más fuerte día a día. Octubre de risas infinitas con mis amigas, de tener ganas de ir a clase (algunas saben a lo que me refiero xddddddd).  LA LLEGADA DE UN NUEVO MIEMBRO A LA FAMILIA ALCOLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Bienvenido Cholo Alcolado-¡Halloweeeeen! algo que no puedo olvidar. Gracias PDA por hacer mi sueño realidad... ¡Casa del terror de The Walking Dead! Por esa frase de Zac que nunca se me borrará; ''los mejores perfumes se sirven en frascos pequeños''. Por todas esas risiones en mi casa, por la vuelta a los abrigos... Octubre, no te olvidaré.
¡Va llegando el finaaaal! Noviembre; has sido increible. Llega el cumple de mi padre, y el de mi abuela, y tengo la oportunidad un año más de tenerlos a los dos conmigo viendo sonreír, y eso me nutre como nunca. Noviembre de forjar relaciones con personas increibles que cada día me hacen más feliz, noviembre de conocer gente, noviembre de disfrutar de mis amigas a tope. Noviembre de la vuelta definitiva al frío, de las risas infinitas con mi perrino y de las tardes de pelis en mi casa. Noviembre de bajar con frío al fresh pizza y refugiarnos mientras en mercadonas... Noviembre, bonito e inolvidable noviembre de este mes.
Y llega el final. Diciembre. Uno de mis meses favoritos. Este último mes que me ha hecho ver quien es de verdad. Este último mes de perdidas pero a la vez de ganancias, úlitmo mes de experiencias y enseñanzas. Un último mes del año con un frío que me encanta, lleno de voleibol y de perrino. Un mes para disfrutar con los tuyos, de fiestas navideñas, de familia, de regalos, de estar con los tuyos. De estudiar y aprender. Un día con Aitana basta para pegarse un tiro en la nuca... 80 FOTOS Y ESCOGE LAS PEORES... Ha sido uno de los mejores meses del año, ya que he aprendido mil cosas. A no fiarme de la gente, a ser prudente, a ver quienes son de verdad, a como cocinar una pizza (mis padres me abandonaaaaaan). Lleno de fiestas en mi casa, y terminandolo con una de las mejores cosas del año.. ¡Correr la sansilvestre! que experiencia tan preciosa. ¡GRACIAS DICIEMBRE!


Por último, dar las gracias una vez más a todos aquellos que seguis conmigo año tras año, porque gracias vosotros puedo cerrar este capítulo más lleno de emociones y momentos inolvidables. Me llevo en la memoria un año precioso, un año que no olvidaré, con sus más y sus menos está en mi cabeza. Experiencias inolvidables que hoy cerramos por completo. Y ahora.. ¡Bienvenido seas 2015! Llevas un día y ya te estas haciendo intenso. Espero que me regales emociones tan impresionantes como las que me ha dado 2014, y espero que todos aquellos que están conmigo, sigan dentro de 365 días aquí a mi lado. Prometo que este año solo miraré lo positivo, y que con el 2014 se vaya todo lo malo. 
¡FELIZ 2015 A TODOS! Y que solo nos traiga COSAS PARA RECORDAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario