Tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal. A veces, llega un momento en el que tienes que parar, mirar a tu alrededor, y darte cuenta de todas esas cosas que no merecen estar en tu vida. Hay un punto, en el que te das cuenta de que estas viviendo para hacer el tonto; que vives por vivir y no por una causa. Eso se llama ser infeliz. En mi caso es egoísta, porque pienso, que debería ser una persona feliz. Tengo una casa, comida, agua, un colegio al que ir, una familia y amigos. No necesito nada más pero aún así lo pido. Y sí, creo que pido con razones. Lo primero que pido es que mi vida no sea tan monótona, tan aburrida, algo de lo que uno se canse. ¿CANSARTE DE VIVIR? Suena ridículo... ¿Verdad? Pues yo me siento así. Cuando algo es tan repetitivo, cuando algo te cansa.. ¿De qué sirve? Soy una persona muy activa, una persona positiva e intento sacar siempre el lado bueno de las cosas, pero necesito que los míos también lo hagan. Me hundo con tanta facilidad... Soy como de cristal. Y siento, que cuando algo no me sale, soy una fracasada, como me siento ahora mismo. Necesito cambiar de aires, conocer gente completamente nueva, hacer cosas que nunca antes haya hecho.. en definitiva, necesito soñar. Quiero ser alguien. No quiero morir para ser olvidada, quiero que todo el mundo sepa de mí siempre, para bien. Quiero tener un sueño por el que vivir, algo por lo que luchar hasta el fin de mis días.
Últimamente me siento tan vacía... Nada interesante pasa por mi vida. Tengo ganas de desaparecer, que nadie me vea, que nadie sepa que es de mí, que todo el mundo me deje en paz por un tiempo. No es fácil nada de esto. Me agobio mucho en ciertas ocasiones, y pierdo la razón con mis actuaciones, pero cuando sé que llevo razón y nadie se empeña en entenderme o en apoyarme, me pongo de los nervios. Es insoportable ver como todas las personas que te rodean no saben tener empatía, ni te entienden, ni se esfuerzan. Quisiera verles a todos ellos en esta situación. Aquí en el rincón oscuro, donde estas tu sola y tus pensamientos, donde todo te parece mal, donde no hay lugar para la más mínima sonrisa, donde solo tienes sueño, ganas de meterte en la cama, dormir y no despertarte para no tener que enfrentarte al marrón de todos los días; LA VIDA. Y cuando la música es lo único que te consuela, que te entiende, que sabe lo que decirte, como hacerte sentir. Bendita música. ¿Que sería de mi sin música?.. Porqué como ya os digo, hay letras que llegan más al alma que palabras insignificantes.
Sé que cambio de tema con mucha facilidad, y que quien lea esto no entenderá más bien nada, pero solo intento desahogarme conmigo misma, y que mejor forma que por mi blog.
Soy de esas personas que piensan que en la vida no se puede remplazar a las personas. Y lo defiendo, por el mero hecho de que lo he intentado, pero nunca lo he logrado. No creo en eso de los reemplazos. Creo, que cada persona te da un pedacito de su vida, a su manera. Y que si una persona te da una cosa, la otra te podrá algo parecido, pero no lo mismo. Que si has vivido algo con una persona, algo muy bonito, algo que solo te pasa una vez en la vida, con subidas y bajadas, con sus pequeños detalles, con el poco tiempo o con el mucho, con lo bueno y lo malo, no puedes reemplazarlo. Y muchísimo menos olvidarlo. No creo que pases muchísimo tiempo con una persona (sea como amig@ o como novi@), dejéis de hablar y se te olvide por completo. Es cierto que no toda la vida vas a estar pensando únicamente en esa persona por ello, pero si que bastante tiempo la llevarás en tu corazón. Y es que por tu vida pueden pasar mil personas, pero seamos realistas, el/la primer@ es el/la que marca. Y bueno, después de escribir este texto, con la cabeza cabizbaja digo adiós a las redes sociales por un tiempo, será lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario